PRESENTACIÓN

Todos hemos oído contar a nuestros padres o abuelos historias de nuestras respectivas familias que les habían sido transmitidas de generación en generación. 

Leyendas que no van a quedar recogidas en escritos, por lo que corren el  riesgo de perderse en estos tiempos de ingente consumo de contenidos y falta de comunicación.

Hay casos en que han perdurado objetos, obras de arte, libros y   documentos en el acervo familiar. Por lo general, su localización requiere una investigación exhaustiva.

 

Nuestros expertos se encargan de la obtención de todas esas pruebas documentales. 

En muchos casos, nuestros antepasados fueron protagonistas de grandes y pequeños logros. Solo el oscurantismo de etapas históricas posteriores ha podido minimizar o incluso anular su legado cultural.

En estas páginas nos encargaremos de mostrar cómo puede obtenerse un completo informe de la historia familiar. Incluirá datos genealógicos  junto con publicaciones que mencionan hechos de familiares . Se localizarán documentos que sirvan para probar la base real de lo que considerábamos  únicamente una leyenda familiar.

Equipo de Raíces y Documentos

En las siguientes fotos : Colección de oleos sobre tabla del final del siglo XV,  realizados por los maestros Abadía y su taller, con la que cuenta el

 Museo diocesano de Huesca muestra con detalle la sociedad de la época.

× ¿Puedo ayudarte? Can I help you?