Nuestros servicios

Pulsa en el símbolo para obtener más información

Búsqueda de documentos, localización de herederos

Buscamos en los archivos de las parroquias, en la prensa antigua, en los listados de pasajeros emigrados a América y otros muchos lugares cualquier dato que nos ayude a localizar a tus antepasados españoles. Suministramos hojas de padrón y censos , junto con actas de los registros civiles, para localización de herederos

Libro de la historia de tu familia

Podemos editar una entrada en un blog de internet o un libro con la historia de tu familia. Los hechos más relevantes de sus miembros, documentos en los que se les nombra, fotos de lugares donde vivieron y muchos más datos. Podrás ver varios ejemplos en nuestro Blog

Árboles genealógicos

La elaboración de un árbol genealógico es un clásico en nuestro trabajo. Tras una investigación en archivos de registro civil, parroquiales o diocesanos, podemos aclarar cualquier duda sobre fechas, relaciones de parentesco y orígenes de los miembros de tu familia.

Interpretación de los datos de tu ADN

Podemos gestionar tu test de ADN con varias compañías americanas. No solo obtendrás un listado de parientes de ADN sino que recibirás una hipótesis de composición étnica que suele necesitar interpretación. Si ya has realizado uno de estos test y requieres que te aclaremos los resultados, estamos a tu disposición.

¿Te interesa?

Consulta las opiniones de nuestros clientes y  nuestra páginas informativas . Encontrarás todo lo que podemos ofrecerte.

Contacta
¡No lo dudes!
× ¿Puedo ayudarte? Can I help you?